- Espectáculos
Paulina Rubio relata sus vivencias con Juan Gabriel
Paulina Rubio sigue consternada por el fallecimiento del cantante Juan Gabriel, mismo al que recuerda por diversos momentos que compartieron juntos, pero sobre todo, cuando este le confesó que estaba feliz por verla nuevamente enamorada.
“(Juan Gabriel) era un hombre que me daba mucho amor, mucho cariño, consejos y sobre todo música. Hablábamos mucho y siempre me decía que estaba feliz de verme de nuevo enamorada. De hecho, mi marido (Gerardo Bazúa) fue su telonero en uno de sus conciertos en la plaza de Tijuana”, relató Paulina a la revista Billboard.
Y siguió relatando: “Me acuerdo de una vez en España cuando organizamos una fiesta en la casa de Ricardo Bofill (ex pareja de la cantante). Juan Gabriel llegó con mi madre, les presentamos a Cher, y los tres acabaron hablando durante horas. Creo que una de las razones fue el glamour y el carácter extrovertido que tienen los dos (Susana Dosamantes y Juan Gabriel)”.
“Tengo muchos recuerdos de él, pero creo que uno de los que guardo con más cariño es de lo que hizo el día de mi boda hace nueve años. Sabía que iba a venir al banquete porque era uno de mis invitados de honor y además uno de mis testigos. Entonces nos sentamos todos a la mesa y al rato alguien me dijo: ‘Tenemos una sorpresa para ti’, y de repente todo un grupo de mariachis entraron en el salón. Se suponía que iba a sonar música clásica toda la noche porque era una boda en la que estaríamos sentados. Pero no, Juan Gabriel apareció con 35 músicos y estuvo cantando durante tres horas“, finalizó la intérprete.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 2 horas 6 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 2 horas 17 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 2 horas 22 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 2 horas 31 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 2 horas 40 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins -
Festival Internacional de Cultura y Motociclismo llega a PueblaCulturaHace: 4 horas 15 mins
Destacadas
-
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 6 mins 25 segs -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 16 mins 26 segs -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 34 mins 33 segs -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 38 mins 27 segs -
Hombre sufre quemaduras por electrocución en Tehuacán; está graveMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Morena pide a exdirigente que reapareció en Puebla devolver 3 vehículosPolíticaHace: 1 hora 10 mins -
Triunfa Tecomatlán en atletismo y ajedrez a nivel nacionalMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Atlixco abre convocatoria para desfile de Mojigangas 2025MunicipiosHace: 1 hora 14 mins
