- Espectáculos
Marichelo releva el sexo del bebé de Anahí y Manuel Velasco
Marichelo reveló que su hermana Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, esperan un niño.
Esta semana la intérprete confirmó la noticia de que esperaba su primer bebé, noticia que ya se había filtrado a los medios de comunicación semanas atrás.
"Sí, sí es un niño", respondió Marichelo al ser cuestionada al respecto del sexo del bebé en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
"No quepo de la felicidad, toda la familia está contenta, agradecidos con Dios, mis hijos están como locos, (pues tendrán) alguien más con quien jugar", dijo la hermana de Anahí.
Sobre los primeros meses de embarazo de la esposa de Manuel Velasco, Marichelo expresó: "(Ha sido) un embarazo increíble, no ha tenido malestar, es la embarazada más hermosa".
"#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios!", fue el mensaje de Anahí en Instagram.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 11 horas 18 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 11 horas 37 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 12 horas 16 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 12 horas 24 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 12 horas 36 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 8 horas 58 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 11 horas 21 segs -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 11 horas 30 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 11 horas 46 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 12 horas 3 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 12 horas 17 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 12 horas 17 mins
