- Espectáculos
Mi regalo de Dios: Confirma Anahí que está embarazada
Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante Anahí compartió la portada de la revista Caras, medio en donde confirma que está esperando su primer hijo.
Hace varias semanas la revista TvNotas reveló que la cantante y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, estaban felices ya que ella está embarazada.
"#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios!", escribió la cantante y compartió la portada de la revista.
"¡Gracias a todos por hacerme sentir tanto amor!", expresó Anahí en Twitter luego de las felicitaciones recibidas en las redes sociales.
Gracias por tantas palabras tan lindas ! Dios tiene siempre un plan perfecto.
— Anahi (@Anahi) 12 de septiembre de 2016
“@UpdateAnahi: Bienvenido pequeño! Ya te amamos. Y prometemos cuidarte para siempre. pic.twitter.com/BteUYRy46W”
— Anahi (@Anahi) 12 de septiembre de 2016
“@PeruLoveAnahi: @Anahi Dios te bendiga siempre, a ti y a tu bebé que viene en camino. Te amo en doble. pic.twitter.com/lS7rcfUSGz”
— Anahi (@Anahi) 12 de septiembre de 2016
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
¿Qué premios puedes ganar en el concurso de papalotes del Volarte 2025?EntretenimientoHace: 17 mins 16 segs
-
Hija de Juan O’Gorman considera donar archivo de su padre a la UNAMCulturaHace: 38 mins 54 segs
-
Convocatoria Laboratorios Lúdicos de Artes 2025 busca proyectos creativosCulturaHace: 53 mins 32 segs
-
Celebra el Día Mundial de la Pizza con el Super Bowl LIX este domingoEntretenimientoHace: 1 hora 18 mins
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 17 horas 19 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 17 horas 54 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 18 horas 38 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 19 horas 37 mins
Destacadas
-
Arzobispo de Puebla llama a autoridades a garantizar la seguridad en el estadoSeguridadHace: 38 mins 49 segs
-
En una semana, 4 unidades de las Fuerzas Armadas de EU rondaron territorio mexicanoNaciónHace: 42 mins 39 segs
-
Incidencia delictiva incrementa 15 por ciento en Coronango, durante eneroSeguridadHace: 1 hora 5 mins
-
Accidente vial en Atlixco deja un muerto y una mujer heridaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins
-
Validan plebiscitos de 15 juntas auxiliares; pendientes Canoa y San AparicioCiudadHace: 2 horas 18 mins
-
En México hay 2 mil 835 fosas clandestinas y 77 mil 237 desaparecidosNaciónHace: 2 horas 57 mins
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 14 horas 44 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 15 horas 10 mins