- Espectáculos
No Manches Frida se estrena en México
El próximo viernes 16 de septiembre se estrena en México la película No Manches Frida, protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro.
No Manches Frida es una comedia dirigida por Nacho G. Velilla que llega a México precedida por un gran éxito en Estados Unidos, donde a solo dos semanas de haberse estrenado, ha recaudado ya más de 7.3 millones de dólares.
No Manches Frida cuenta la historia de Zequi (Omar Chaparro), un ladrón que tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío donde ahora han construido el gimnasio de la secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro sustituto de esa escuela, sin contar con que se topará con la tierna maestra Lucy (Martha Higareda), además de un original grupo de maestros (interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo y Raquel Garza) y una clase de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados. Es así que Zequi encontrará que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.
Producida por Edward Allen, Mauricio Argüelles y la propia Martha Higareda, No Manches Frida se filmó en la Ciudad de México. En la parte musical participaron Reik, Sin Bandera, Pablo Alborán ft. Jesse y Joy y Julieta Venegas, entre otros.
No Manches Frida es una cinta escrita por Laurence Rosenthal, Claudio Herrera y Sergio Adrián Sánchez. Se estrena en México el viernes 16 de septiembre.
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
La dominicana Gabriela Brugal, nueva campeona del Longines World Cup en HarasDeportesHace: 1 hora 27 mins
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 10 horas 37 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 10 horas 44 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 11 horas 8 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 11 horas 29 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 13 horas 15 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 13 horas 27 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 13 horas 46 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 10 horas 31 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 10 horas 56 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 11 horas 8 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 11 horas 33 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 11 horas 51 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 12 horas 18 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 12 horas 36 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 12 horas 56 mins