- Espectáculos
Internautas destrozan a Eiza González por salir con Calvin Harris
Una de las actrices mexicanas que no pasa desapercibida en las redes sociales es Eiza González, quien con las fotos que comparte y sus salidas con personalidades es blanco de muchos comentarios que la vuelven tendencia.
Su última polémica fue su salida con Calvin Harris, ya que muchos internautas le critican que sólo salga con personalidades por periodos cortos de tiempo.
Incluso, en redes sociales le dicen que se ha vuelto una “escort” de los famosos.
Pero además, los internautas resaltaron que la mexicana usaba una vestimenta transparente que dejaba a la vista sus bubis.
Foto Instagram
El único orgullo que le queda a este país es que Eiza González se cogió a los novios de Taylor y de Miley y vive para contarlo.
— Callodehacha (@callodehacha) 6 de septiembre de 2016
Pobre Eiza González, sale con todos los famosos que se dejan, y aún así, fuera de México nadie sabe que existe...
— Abril (@seyviabril) 6 de septiembre de 2016
Lo que mas me llama la atención no es que salga con Calvin Harris, si no sus pezones de tostón y lo erectos que están. "Eiza González"
— Armando de Luna (@zeuzgreko) 6 de septiembre de 2016
Que pendeja, yo rompiendo manzanas con la cabeza...bailando el sapito y Eiza González saliendo con Calvin Harris
— Enrique Escartin... (@nomaslapuntita) 6 de septiembre de 2016
*Belinda
Llegué a la conclusión de que la carrera de Eiza Gonzalez en Hollywood solamente se basa en ir detrás de los ex novios de las famosas.
— Paco Hoyos ☄ (@PacoHoyos_) 6 de septiembre de 2016
"Eiza González" las tienes bien paraditas ( . ) ( . )
— إسرائيل (@israel_al) 5 de septiembre de 2016
pic.twitter.com/hASBI5d6Wd
Mientras Eiza González cambia de novio en Hollywood como cambia de calzones, Belinda se rompe manzanas en la frente. Hay niveles.
— Cesareo de Metal (@vooltreker) 5 de septiembre de 2016
[relativa1]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 28 mins 53 segs -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 51 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 2 horas 15 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 4 horas 29 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 5 horas 13 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 21 horas 4 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 22 horas 30 mins
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 25 mins 44 segs -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 1 hora 1 min -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 2 horas 6 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 2 horas 32 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 3 horas 3 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 4 horas 38 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 4 horas 55 mins
