- Espectáculos
Duda hijo de Juan Gabriel que lo hayan cremado y presume irregularidades
Alberto Aguilera II, hijo de Juan Gabriel, dejo entrever sus dudas sobre que el cuerpo de su padre haya sido cremado, por lo que pide a sus hermanos que le digan en donde se encuentra los restos del cantante.
Aguilera II, en entrevista con el programa Al Rojo Vivo, dejo entrever que podría haber algunas irregularidades en el fallecimiento de su progenitor y se dijo decepcionado porque no le están avisando dónde está su papá.
"Decepcionado porque no me están avisando donde está mi papá. No están jugando limpio, no contestan el teléfono y sólo mandan textos", comentó el hijo del “divo de Juárez”.
"Le pido a mis hermanos que me digan dónde está mi papá, quiero estar con ellos, quiero despedirlo", expresó Aguilera.
"Estamos muy tristes, rezando por él, pensando en él y amándolo. Siempre en mi mente como su canción", agregó.
Foto www.juangabriel.com.mx
[relativa1]
[relativa2]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 39 mins 34 segs -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 41 mins 42 segs -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 43 mins 8 segs -
Concurso de fotografía infantil de la Fundación ESRU cierra el 22 de junioCulturaHace: 52 mins 42 segs -
Caravana de vochos recorre Puebla este 21 de junio por su día internacionalEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Travesías Arqueológicas del INAH incluyen a Cantona en Puebla este veranoCulturaHace: 1 hora 19 mins -
Staryuuki llega a Puebla para el torneo de videojuegos más grande de LatinoaméricaEntretenimientoHace: 1 hora 37 mins -
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 1 hora 52 mins
Destacadas
-
No pagues de más: aprovecha la baja del gas LP en PueblaSociedadHace: 1 min 6 segs -
Audi ofrece a trabajadores aumento salarial del 4.5% y bono de 25 mil pesosEconomíaHace: 50 mins 45 segs -
Lluvias causan deslaves en dos tramos carreteros de la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Clima en Puebla hoy: prepárate para lloviznas nocturnas este domingoMedio AmbienteHace: 1 hora 20 mins -
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 2 horas 16 mins -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 2 horas 55 mins
