- Espectáculos
Narra Fer del Solar la experiencia espiritual que tuvo en el hospital
“El único sentido que funciona cuando estas en coma es el oído. Uno escucha. A mí se me quedo algo en la memoria”, contó el conductor Fernando del Solar a TvNotas.
El argentino agradeció a todas las personas que estuvieron orando por él, en especial a su familia.
“Había alguien algo al lado mío”. Fernando describió al lado que sintió alguien suyo, que no lo puede describir como una imagen, sino como una luz, que le dio paz, tranquilidad, armonía y que en ese momento no le dolía nada.
Pero explicó que “No me fui”. “La sensación de estar en contacto con esa luz, con esa totalidad, con el creador, con Dios, con el amor. Está poca madre. No te falta nada”.
“Me atreví a preguntarle “Estás ahí”. Me puse a hablar con el Jefe. Yo le digo Papá o el jefe. Yo le dije porque estoy acá”, contó Del Solar.
“No te has dado cuanta que a nadie le dado más vida que a ti”, cuestionó Del Solar a Dios. Pero pidió que no le volviera a doler ni a sufrir. “No es tu tiempo”, es la respuesta que oyó.
Foto Agencia México
Con información de TvNotas
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 10 horas 25 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 14 horas 53 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 15 horas 32 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 17 horas 28 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 18 horas 39 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 19 horas 8 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 19 horas 51 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 20 horas 23 mins
Destacadas
-
Estados Unidos se compromete a que ataques vs Líbano terminen: IránMundoHace: 38 mins 56 segs -
Tras conteo Keiko Fujimori, hija del dictador, gana presidenciales de PerúMundoHace: 1 hora 3 mins -
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 12 horas 44 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 12 horas 49 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 13 horas 25 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 13 horas 25 mins
