- Seguridad
Choque de frente en la Amozoc-Perote deja tres muertos
Tres muertos fue el saldo que dejó una aparatosa colisión vehicular en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 33.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, entre un automóvil Dodge Charger y una camioneta Fiat, ambos de color blanco.
Tras el choque, los ocupantes de la camioneta quedaron prensados y perdieron la vida. Según reportes extraoficiales, al parecer los dos eran proveedores de la planta armadora Audi, ubicada en el municipio de San José Chiapa.
En la segunda unidad viajaba sólo el conductor, quien también falleció dentro del automóvil.
Las primeras versiones respecto a la mecánica de los hechos es que alguno de los vehículos intentó rebasar y no se percató que la otra unidad se aproximaba. Fue así como los dos terminaron impactándose de frente.
Los cuerpos de rescate y las autoridades ministeriales acudieron hasta el lugar.
Los nombres de los fallecidos no fueron dados a conocer.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 6 horas 40 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 7 horas 14 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 7 horas 19 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 7 horas 28 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 7 horas 37 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 7 horas 47 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 4 horas 35 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 4 horas 45 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 4 horas 56 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 4 horas 56 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 5 horas 3 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 5 horas 31 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 5 horas 35 mins
