Vuelve López Obrador a sus actividades el 6 de enero
La reincorporación de Andrés Manuel López Obrador a sus actividades, tras el infarto que sufrió a principios de diciembre, se dará en los próximos días, de acuerdo con la agenda del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
El lunes 6 de enero se reunirá el consejo nacional de Morena, a las 10 de la mañana en la ciudad de México, el cual estará encabezado por el ex candidato presidencial, quien después retomará la gira que dejó inconclusa en los estados donde no se alcanzó el quórum establecido por el Instituto Federal Electoral (IFE) –de 3 mil militantes con credencial de elector vigente– para la conformación de ese organismo como partido político. El día 26, López Obrador encabezará la asamblea constitutiva del movimiento.
De acuerdo con la convocatoria para el consejo nacional, a celebrarse en el salón D’Luz, cerca de la oficina del ex candidato presidencial en la colonia Roma, se tratarán tres puntos: mensaje del presidente del consejo nacional, Andrés Manuel López Obrador; informe del comité ejecutivo nacional sobre el proceso de registro de Morena como partido político nacional ante el IFE, (a cargo de) Martí Batres, y asuntos generales, punto en el que se incluye la ruta para la asamblea constitutiva y lo relativo a la defensa del petróleo.
Para la conformación de Morena en partido político, la organización ha realizado 25 asambleas estatales, verificadas por el IFE, aunque el requisito sólo establece 20.
Se repondrán las asambleas donde no se alcanzó el quórum obligado: en Coahuila (11 de enero), Colima (sin fecha), Nuevo León y Nayarit (el 19), y el día 25 se realizarán las de Aguascalientes y Baja California Sur. Se prevé que López Obrador acuda a las seis.
Anteriores
Even though "lorem ipsum" may arouse curiosity because of its resemblance to classical Latin, it is not intended to have meaning. If text is comprehensible in a document, people tend to focus on the textual content rather than upon overall presentation.[citation needed] Therefore publishers use lorem ipsum when displaying a typeface or design elements and page layout in order to direct the focus to the publication style and not the meaning of the text. In spite of its basis in Latin, the use of lorem ipsum is often referred to as greeking, from the phrase "it's all Greek to me", which indicates that something is not meant to be readable text.
