Asesinan a Francisco Arellano Félix, el mayor de los hermanos en BCS
El mayor de los hermanos Arellano Félix, Francisco Rafael, fue ejecutado anoche en el corredor turístico de San José del Cabo, en Baja California Sur.
Fuentes oficiales confirmaron la muerte de Francisco Rafael Arellano Félix, quien asistía a una fiesta infantil en el hotel Marbella, donde un sujeto le disparó en la cabeza y el tórax, y lo remató cuando estaba en el piso. El ruido de los balazos provocó una fuerte movilización policiaca y militar alrededor de ese sitio, que cerca de la medianoche estaba acordonado.
De acuerdo con el portal digital del periódico Tribuna de los Cabos, el sujeto que disparó contra Arellano Félix iba vestido de payaso. Otras versiones señalan que dos personas bajaron de un vehículo y ultimaron a quien en 2008 fue deportado de Estados Unidos, luego de cumplir una condena por la venta de cocaína a un agente encubierto de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).
La Jornada publicó en marzo de 2008 una entrevista con el abogado de Francisco Rafael, el penalista Américo Delgado de la Peña, quien aseguró que su cliente ya no tenía ninguna cuenta pendiente con la justicia estadunidense ni con la mexicana, por lo que retomaría su vida al lado de sus hijos.
En la década de los 80, junto con su hermano Benjamín, controlaba el cártel de Tijuana. Sin embargo, la justicia mexicana no pudo probar que se encargaba de las operaciones financieras del grupo criminal.
Al parecer, su muerte se debe a un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.
Anteriores
Even though "lorem ipsum" may arouse curiosity because of its resemblance to classical Latin, it is not intended to have meaning. If text is comprehensible in a document, people tend to focus on the textual content rather than upon overall presentation.[citation needed] Therefore publishers use lorem ipsum when displaying a typeface or design elements and page layout in order to direct the focus to the publication style and not the meaning of the text. In spite of its basis in Latin, the use of lorem ipsum is often referred to as greeking, from the phrase "it's all Greek to me", which indicates that something is not meant to be readable text.
