• Seguridad

Decomisan droga en maletas en el Aeropuerto Hermanos Serdán; iban a Cancún

  • Fernanda Escobedo
La Guardia Nacional se movilizó hasta el sitio y detuvo a dos personas tras encontrar cuatro maletas sospechosas en el vuelo a Cancún
.

La mañana de este miércoles 17 de abril se registró la movilización de agentes de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Hermanos Serdán de Puebla, tras localizar en un vuelo con destino a Cancún cuatro maletas con dosis de posible droga.

Hasta este momento, dos personas han sido detenidas en relación con el hallazgo de las sustancias ilegales.

Los hechos ocurrieron a las 7:55 horas de este día, cuando los tripulantes de un avión de la aerolínea Volaris con destino Puebla a Cancún notaron un retraso en el despegue del vuelo, el cual estaba programado para las 8:00 horas.

Al encontrarse al interior de la aeronave y en espera del protocolo de despegue, solicitaron una explicación del retraso y la falta de instrucciones delas autoridades y personal del aeropuerto, al tiempo que guardias de seguridad rodearon el avión para inspeccionar el área en donde se guarda el equipaje de la aeronave.

De acuerdo con reportes, esto se debió a que en dicho vuelo habrían sido detectadas cuatro maletas que contenían diversas dosis de droga y que pretendían ser transportadas hacia Cancún.

Esto provocó la movilización de agentes de la Guardia Nacional y demás autoridades quienes ya se encuentran en el aeropuerto; asimismo, se reportó la detención de las dos personas responsables de las maletas.

Cabe destacar que, al momento de la publicación de esta nota, el vuelo de Puebla a Cancún ya presentó dos horas de retraso. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: