• Municipios

Minutti responde a señalamientos de Christian Romero; “es guerra de lodo”

  • Angelina Bueno
El candidato aseguró que su campaña es de propuestas, ante las acusaciones del ahora exdirigente municipal del PAN en Atlixco, que también lo tachó de manipulador
.

Luego de que Christian Romero Pérez, ahora exdirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco, llamara adicto, mentiroso y manipulador a candidato a la presidencia municipal, Benjamín Minutti, este respondió que no se rebajará a una “guerra de lodo”.

“Mi campaña es de propuestas, no me rebajaré a una guerra de lodo”, aseguró el candidato del blanquiazul ante vecinos de la junta auxiliar de San Agustín Ixtahuixtla, lugar que recorrió la mañana de este miércoles 17 de abril.

Esto en respuesta a la inquietud generada por la información vertida en redes sociales por lo que añadió: “El chisme y la calumnia es el único recurso que tienen los poderosos en contra de un ciudadano honesto, limpio y bienintencionado que está aquí para ayudar a la gente. Ya no saben por dónde atacarme. No vivo en la política como ellos, nunca he ocupado un puesto público y nunca le he robado a nadie. Les da coraje ver que nuestra campaña va muy bien y tienen miedo porque saben que vamos a ganar”, afirmó.

Más tarde el candidato se reunió con miembros del comité vecinal en el fraccionamiento Las Monjas, y tras recibir su pliego petitorio de obras necesarias en la zona reafirmó su compromiso de mantener una campaña limpia y propositiva:

Atlixco merece una campaña de altura, un debate de ideas para mejorar el municipio, no una guerra de lodo. Mi equipo y yo sabemos que nos seguirán atacando, pero no nos rebajamos a ese nivel de política”, concluyó el aspirante a la alcaldía. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: