• Municipios

El actor Edgar Vivar regresa a Atlixco para dar un show gratuito

  • Redacción e-consulta
El “señor Barriga” señaló estar agradecido con las muestras de afecto que le han regalado las familias de este Pueblo Mágico
.

El actor Edgar Vivar reconocido por su papel del “señor Barriga” regresará a Atlixco para dar un espectáculo cultural gratuito. La cita es el próximo sábado 4 de mayo, esto como agradecimiento al cariño y amor del público atlixquense.

Con el apoyo de la iniciativa privada y las facilidades de este gobierno, el show tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad, a partir de las 18:45 horas, donde el primer actor revivirá “Grandes Momentos de la Bonita Vecindad”, de la serie afamada “El Chavo del 8”.

El reconocido actor, quien también interpretó a “Ñoño” en la icónica serie, señaló estar agradecido con las muestras de afecto que le han regalado las familias de este Pueblo Mágico, el cual también es uno de sus destinos para disfrutar un fin de semana por la gran calidad de su gente y las actividades culturales, artísticas, así como su bello clima y escenarios naturales que alberga. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: