• Gobierno

Calidad del aire en Puebla se mantiene en regular para este 17 de abril

  • Redacción e-consulta
Por tercer día consecutivo el gobierno reportó que la calidad del aire no mejoró ni empeoró
.

Con corte a las 6:00 horas de este miércoles 17 de abril, el gobierno del estado dio a conocer que la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla se mantuvo como regular por tercer día consecutivo.

Asimismo, la Red de Estatal de Monitoreo Atmosférico (REMA) reportó que la calidad del aire es moderada en los municipios de San Martín Texmelucan y Tehuacán, mientras que en Atlixco también fue regular.

Por su parte, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), informó que en las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl registró 105 exhalaciones, además de 56 minutos de tremor y un sismo volcanotectónico.

Asimismo, se detalló que no hubo caída de ceniza en la entidad durante dicho periodo, por esta razón, se explicó que el semáforo de alerta volcánica no se modificó y permanece en Amarillo Fase 2.

Además, la Secretaría de Salud reveló que en el último día no se atendió a nuevos pacientes por síntomas de rinitis causada por la caída de ceniza, por lo que el número de personas atendidas se mantiene en 185. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: