• Elecciones

Sheinbaum refrenda apoyo a Beatriz Sánchez en favor de Zacatlán

  • Redacción e-consulta
Ambas aspirantes intercambiaron ideas y coincidieron en la importancia del trabajo coordinado en todos los niveles de gobierno
.

La candidata a la presidencia por Morena y alianza, Claudia Sheinbaum Pardo, llevó a cabo en Zacatlán en una presentación donde dio a conocer su plan de acciones económicas dentro de su proyecto de gobierno junto con empresarios del país y Beatriz Sánchez Galindo, candidata a la alcaldía del municipio por la coalición encabezada por Morena.

En la plática, Sheinbaum ofreció trabajar en coordinación con Sánchez Galindo y el gremio empresarial a favor del desarrollo de Zacatlán, una vez que se consolide el triunfo a favor de las candidatas de la denominada Cuarta Transformación, tras los comicios del 2 de junio.

Bety Sánchez y la aspirante presidencial intercambiaron ideas y coincidieron en la importancia del trabajo coordinado en todos los niveles de gobierno para obtener resultados favorables en pro de la población.

La candidata a la alcaldía de Zacatlán aseveró compartir la visión del proyecto de nación de Claudia Sheinbaum e indicó que la “prosperidad compartida” también será el eje de su gobierno, porque “debe haber justicia social y oportunidades para todos”.

Sánchez Galindo reiteró que, al igual que la candidata presidencial, tiene experiencia en la administración pública, por lo que hará rendir el presupuesto público para proyectos necesarios para la población sin aumentar impuestos.

Sostuvo que apostará por la digitalización de los trámites, así como simplificación de los mismos para tener una mayor recaudación fiscal que se traduzca en obras y acciones de gobierno; al evento también asistió Altagracia Gómez, coordinadora de Desarrollo Económico Regional de Sheinbaum. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: