• Elecciones

Pepe Chedraui recorre Barrio de la Luz durante aniversario de Puebla

  • Redacción e-consulta
Habló con habitantes de la demarcación, principalmente con maestros alfareros
.

Con un recorrido por el Barrio de la Luz, en compañía de habitantes de la zona y maestros alfareros, José Chedraui Budib, candidato a la alcaldía de la Puebla por Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, conmemoró el 493 aniversario de la fundación de la ciudad.

En la demarcación Pepe Chedraui aseguró que Puebla Capital debe ser “rescatada del abandono y convertirse en un lugar con esperanza y cabida para todos”; visitó locales y talleres del barrio, para conocer las necesidades de los comerciantes del lugar, cuya labor es la principal actividad comercial de la zona.

“Desde su fundación #Puebla (sic) se ha caracterizado ante el mundo por su riqueza cultural e histórica. El #Barrio (sic) de La Luz es un lugar emblemático de nuestra ciudad, donde generación tras generación, familias han dedicado su vida al oficio de la alfarería y a la creación de artesanías.”, escribió el abanderado de Morena tras su visita.

Chedraui celebra aniversario de Puebla

Horas antes del recorrido por el Barrio de La Luz, Pepe Chedraui posteó en redes sociales un mensaje en que conmemoró un aniversario más de la fundación de Puebla, donde recordó que en 1987 fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Celebremos con orgullo el #Aniversario493 (sic) de la Fundación de nuestra Cuatro Veces Heroica #Puebla (sic) de Zaragoza (…) Hoy más que nunca, defendamos esos grandes valores, sueños y anhelos que enaltecen a nuestra capital y nos unen como poblanos”, escribió en X el también empresario poblano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: