• Elecciones

Eduardo Rivera reta a Alejandro Armenta a un segundo debate

  • Nancy Camacho
El panista respondió a Enrique Doger sobre la presunta deshabilitación por 12 años del servicio público y aclaró que fue un amparo que la justicia federal le otorgó y le dio la razón
.

El candidato a la gubernatura del estado por la alianza Mejor Rumbo Para Puebla (PAN, PRI, PRD y PSI), Eduardo Rivera, le insistió al candidato de Morena, Alejandro Armenta, que acepte y que le entre a todos los debates.

En entrevista, después de dar a conocer sus propuestas de salud a los habitantes del municipio de Amozoc, recordó que el senador con licencia fue el que durante la precampaña lo retó a un debate en la plaza del zócalo y en su caso a realizar los que fueran necesarios.

Eduardo Rivera señaló que no es suficiente el único debate que propuso el Instituto Electoral del Estado (IEE) para el 12 de mayo en el Complejo Cultural Universitario (CCU), pues se necesitan más encuentros para discutir de manera civilizada y respetuosa las propuestas, ideas y soluciones que urgen para el estado.

Dijo que es importante que los candidatos manifiesten públicamente su firme convicción de gobernar para las y los poblanos.

"Espero que el candidato Armenta conteste de manera puntual: ¿Por qué no quiere ir a otro debate más? (...) Se necesita la voluntad; Armenta quiere o no quiere otro debate, tiene que ser muy claro, él había afirmado que estaría dispuesto a llevar la cantidad de debates que fueran necesarios. No estoy siendo irónico, ni tampoco lo estoy provocando, pero primero que conteste: Armenta, contesta si quieres o no un debate adicional de manera civilizada, de manera respetuosa", manifestó el candidato a la gubernatura de Puebla.

Eduardo Rivera responde a Enrique Doger por inhabilitación por 12 años

En otro tema, el panista le respondió a Enrique Doger, vocero del morenista Alejandro Armenta Mier, respecto a justificar los acuerdos que se establecieron y con los cuales libró la deshabilitación por 12 años del servicio público que le impusieron en 2016.

Al respecto, Rivera Pérez dijo que fue un amparo que la justicia federal le otorgó y le dio la razón, además, manifestó que su trayectoria es limpia.

"Así que no se equivoque, absolutamente falso, la justicia federal fue la que me amparó respecto a una persecución política que ustedes conocen que fue indebida e injusta y que Armenta la conoce muy bien y estuvo en desacuerdo de esa misma persecución. Entonces que no se contradiga el vocero (Enrique Doger) la historia política respecto a mi persona, porque una cosa opinó en su momento al que hoy defiende él a lo que el manifiesta como vocero", declaró. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: