• Seguridad

Restos del “Tiburón” estarían entre los cuerpos abandonados en el Periférico

  • Itzeli Zamora
Los trascendidos indican que sus familiares incluso ya acudieron a identificar los restos del expolicía levantado, pero esta versión no ha sido confirmada
.

El cuerpo del expolicía Alejandro N, conocido como “El Tiburón”, estaría entre los siete cadáveres que fueron abandonados este viernes sobre el Periférico Ecológico de Puebla.

De manera extraoficial se presume que el expolicía habría sido identificado entre uno de los cuerpos desmembrados, que estaban dentro de un vehículo en esta zona de la ciudad de Puebla.

Desde el mes de febrero, "El Tiburón" y un trabajador suyo fueron levantados del autolavado Surf Wash, ubicado en la 11 Sur y 79 Poniente; en el lugar los sujetos dejaron una granada. Desde hace dos meses a la fecha se desconocía el paradero del exagente.

Fue hasta este sábado cuando las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General podrían tener indicios de que uno de los siete cuerpos sería del  expolicía, aunque de manera oficial no se ha confirmado esta versión.

En medios de comunicación sólo se confirmó que familiares de "El Tiburón" acudieron a identificar los restos, como parte del proceso de las investigaciones.

El viernes, en conferencia de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal, acompañado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que los hechos corresponden a conflictos entre bandas delictivas.

Además se detalló que los cuerpos tenían mensajes que especificaban el delito al que se dedicaban, algunos por fraude, extorsión y robo. No obstante, la carpeta de investigación sigue en proceso.

El domingo 31 de marzo, a través de un video, un grupo de hombres armados se nombraron como integrantes del CJNG; estos advirtieron llevar a cabo una operación denominada “Barredora” en Puebla.

En el video del grupo armado aparece aún con vida el expolicía estatal José Alejandro "El Tiburón", esposado e hincado frente a este grupo de encapuchados. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: