• Municipios

Chocan su Mustang en libramiento de Atlixco por ir a exceso de velocidad

  • Angelina Bueno
Las afectadas regresaban de vacaciones, afortunadamente lograron salir con vida de la unidad, pero deberán hacerse cargo de los daños materiales
.

Un vehículo Mustang negro terminó volcado cuando transitaba por el Libramiento Sur, en Atlixco, sus tripulantes, dos mujeres, salvaron la vida.

De acuerdo con los vecinos de las comunidades rurales de Tenextepec y San Diego Acapulco, ubicadas a 15 minutos de la cabecera municipal, las afectadas viajaban aparentemente a exceso de velocidad y sin las precauciones debidas en un Mustang negro.

El Libramiento Sur de Atlixco conecta a esta ciudad con la autopista Siglo XXI y de ahí directamente al estado de Morelos. Esa vía sobre todo los fines de semana es muy poca transitada.

Algunos datos al respecto indican que las chicas regresaban de vacaciones, afortunadamente lograron salir con vida de la unidad. Sin embargo, deberán hacerse responsables de los daños ocasionados.

Las involucradas pidieron ayuda a los lugareños quienes de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes de seguridad pública y socorro. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: