• Deportes

Club Puebla vs Juárez, duelo entre los dos últimos lugares; ¿dónde verlo?

  • Luis Camacho
Con el objetivo de ambas escuadras por salir del fondo de la tabla, se enfrentarán durante esta Fecha FIFA para reponer el partido pendiente de la Jornada 7
.

De la mano de su nuevo entrenador, el Club Puebla verá acción este fin de semana cuando haga su visita a la ciudad fronteriza para sostener su partido que tenía pendiente frente a los Bravos de Juárez luego de que se pospusiera tras el fallecimiento de Diego ‘Puma’ Chávez, exjugador del cuadro local.

A pesar de que sea semana de Fecha FIFA, los camoteros sostendrán la Jornada 7 después de un mes de que fuera programado para llevarse a cabo este juego (17 de febrero), por lo que tienen la ventaja de mantenerse en ritmo antes de su próximo encuentro frente a los Tigres de la UANL.

¿A qué hora y dónde ver el Puebla vs Juárez?

La Franja se dará cita el sábado 23 de marzo en el estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 19:00 horas con el objetivo de romper la mala racha de resultados que ostentan en sus últimos seis juegos por las pantallas de Fox Sports, así como por la señal de ViX Premium.

Duelo con sabor a una final

Tal como lo describió el elemento de los Bravos, Aitor García, al decir que el partido representa ‘una final para salir de ahí abajo’, ambos clubes necesitan hacerse de los tres puntos para seguir vivos con las posibilidades de meterse a los puestos de Play In, lo que significa un duelo de vida o muerte.

Tanto poblanos como fronterizos se mantienen en las dos últimas posiciones de la Liga MX luego de ostentar ocho derrotas en el Clausura 2024, sin embargo, el Puebla ha conseguido hacerse de una victoria para colocarse por encima de su rival con cinco puntos de los tres que se ha hecho Juárez.

Cabe destacar que el único aspecto positivo que le saca el cuadro de Mauricio Barbieri a los blanquiazules, es que ellos únicamente han recibido 18 goles, marca que los enfranjados superan al contar con 27 tantos, siendo el equipo que más anotaciones ha recibido durante el presente torneo.

Segundo partido de Carevic

Luego del amargo debut de Andrés Carevic al caer 2-1 frente al León, el argentino sostendrá su segundo juego al frente del Club Puebla para encaminarlos a la senda del triunfo antes de hacer su presentación en el estadio Cuauhtémoc el próximo 29 de marzo en contra de los Felinos. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: