• Espectáculos

Belanova regresa a los escenarios; revela por qué se alejó durante 6 años

  • Andrea Domínguez
La última vez que Belanova se presentó fue en el 2018, sin embargo, sus canciones siguen siendo recordadas por sus fans
.

Tras seis años de ausencia, Belanova regresó a los escenarios este fin de semana con el festival de música Vive Latino 2024 que se realizó en la Ciudad de México. Previo a su presentación, la banda de pop mexicana habló sobre los motivos que los llevó a alejarse de la escena pública.

“Ese tipo de cosas no se planean, cuando te vas es porque no te la estás pasando bien, en esos años pasé por cosas difíciles”, contó la vocalista de la agrupación, Denisse Guerrero, en su encuentro con los medios antes de cantar en el Vive Latino.

Según detalló, cuando se alejó de los escenarios, ella estaba pasando por una depresión, además de que su padre y abuela estaban enfermos: “me pasaron muchísimas cosas”, declaró.

Aunque Belanova se presentó anteriormente en el festival de música Bésame Mucho celebrado en Austin, Texas, su regreso a los escenarios de México fue con el Vive Latino 2024, donde apareció vestida de novia con un ramo de rosas para cantar su icónico tema Rosa Pastel.

Al respecto, los integrantes de Belanova dijeron estar enfocados de nueva cuenta en el proyecto musical que conformaron a inicios de los años 2000. Actualmente, tienen planeada una gira con 31 fechas confirmadas. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: