• Gobierno

Beatriz Manrique Guevara deja la Secretaría de Medio Ambiente

  • Itzeli Zamora
El líder del PVEM, Jaime Natale, señaló que la aún funcionaria estatal es de los mejores perfiles en el partido político, por lo que esperará a que tome las decisiones para participar en la elección del 2 de junio
.

"Confirmo que hoy es mi último día", reveló Beatriz Manrique Guevara, titular de la Secretaría de Medio Ambiente en Puebla, quien dejará el gabinete sin referir mayores detalles.

En entrevista, afirmó que este jueves sería el último que trabajará en el gobierno del estado, esto a un día de comenzar las campañas electorales y la veda electoral.

Sin embargo, añadió que corresponderá al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina emitir la postura sobre su salida y su reemplazo en la dependencia.

La aún funcionaria estatal afirmó que "todo está en orden en la secretaría" y que su renuncia fue por decisión propia, al dejar en claro que sigue militando en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Cabe destacar que Manrique Guevara estuvo al frente de la dependencia desde el inicio de la administración de Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista por separado, el líder del PVEM, Jaime Natale, señaló que Beatriz Manrique es de los mejores perfiles en el partido político, por lo que esperará a que tome las decisiones para participar en la elección del 2 de junio. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: