• Seguridad

Emiten ficha de búsqueda por levantón de expolicía en Mayorazgo

  • Arturo Gutiérrez
La noche del sábado Alejandro, alias “El Tiburón”, fue privado de la libertad junto con un trabajador en un autolavado
.

Por la privación ilegal de la libertad del exagente policiaco José Alejandro Vega Flores, alias “El Tiburón”, autoridades ministeriales ya emitieron la respectiva ficha de búsqueda para dar con el paradero del exuniformado y su trabajador, levantados la noche del sábado en la colonia San José Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

Los hechos ya son investigados mediante la carpeta número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.L-I/000284/2024.

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares dio inicio a la ficha de búsqueda del exuniformado, que cuenta con antecedentes penales por lesiones y portación ilegal de arma de fuego.

En el boletín generado por las autoridades ministeriales se indica que el expolicía pasó por corporaciones como la municipal de Puebla, del estatal y de San Pedro Cholula, así como que cuenta con 37 años de edad.

Respecto a la vestimenta que el exuniformado portaba durante su privación ilegal de la libertad, en la denuncia consta que Alejandro tenía playera blanca de manga larga con la figura de un oso al frente, pantalón de mezclilla azul marino, tines blancos de la marca Wilson, zapatos deportivos color blanco con negro, cadena y pulsera de la marca Cartier, un anillo con figura de trébol, herradura y un elegante.

Además portaba tres pulseras, una de ellas de plata. Como señas particulares, en el boletín de búsqueda se menciona que Vega Flores tiene perforaciones en ambos lóbulos de las orejas, brackets, tatuaje en los pectorales con la figura de una raya inclinada tachando cuatro líneas horizontales y una cicatriz, así como tatuajes en pulgar izquierdo, en los empeines del pie derecho e izquierdo, cicatrices rosas por quemaduras hechas con pólvora en ambas manos al igual que en piernas y brazos.

En cuanto hace al trabajador de “El Tiburón”, de este se desconoce su identidad.

Alejandro y uno de sus trabajadores fueron levantados cuando en un automóvil Kia color gris con placas del estado de Chiapas salían del autolavado “Smurfs Wash” que se ubica en el cruce de la avenida 79 Poniente y calle 11 Sur, en la colonia San José Mayorazgo.

En el sitio fue encontrado a abandonado el automóvil de Alejandro, así como uniformes de diversas corporaciones, y sobre la banqueta, a unos metros, una granada de fragmentación que quedó a resguardo de las autoridades federales.(MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: