• Elecciones

Paola Angon se descarta para reelección en San Pedro Cholula; analiza diputación

  • Andrea López
La alcaldesa indicó que nunca buscó extender su mandato en el municipio y que ya recibió la invitación para la legislación local
.

Paola Angon Silva aseguró este lunes que no está dentro de sus planes buscar la reelección; sin embargo, admitió que ya la invitaron para que participe en la candidatura a la diputación local en el Partido Acción Nacional (PAN).

En este momento, la presidenta municipal de San Pedro Cholula sostuvo que se mantendrá ajena en cuanto al tema político, pero continuará trabajando en lo administrativo, ya que se encuentra a solo unos meses de terminar su gestión como munícipe.

“Sé que los tiempos se acercan cada vez más, lo que sí les puedo externar es que yo si no participaré en una reelección. Creo que también eso causó muchas especulaciones y nunca fui yo quien hubiese dicho que iba a buscar una reelección, siempre dije que tenía la intención de participar desde la trinchera donde fuera y lo seguiré haciendo y sigo firme con lo que declaré, por el momento la reelección no está dentro de mis planes”, puntualizó.

Analiza diputación, pues está “indecisa”

No obstante, reconoció que su partido la está invitando a participar para la candidatura a la legislación local, algo que se encuentra valorando con su gabinete y equipo de trabajo que la ha acompañado en todo este tiempo, pues indicó que no se trata de una decisión personal.

“Estamos viendo si sería oportuno y sería bueno separarme del cargo o no. Yo te voy a ser honesta, estoy indecisa todavía, lo digo públicamente, porque algo que me cuesta mucho trabajo es separarme de un proyecto que inicié y que al final regresaré a terminarlo, pero eso es lo que todavía no tengo claro. Lo estoy externando como Paola, no como presidenta municipal, para que no haya malos entendidos”, enfatizó.

También dijo que está sabedora que cuando se hacen coaliciones entre partidos, se tienen que ceder algunos espacios, aunque recalcó que sería importante ver la votación que representa cada instituto político: “Me gustaría entregar mi municipio a alguien de la derecha, lo digo fuerte y claro, respeto lo demás”, puntualizó. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: