• Elecciones

Paola Angon dispuesta a ceder por Roxana Luna si la coalición así lo decide

  • Andrea López
La alcaldesa de San Pedro Cholula indicó que será institucional, aunque por el momento la candidatura de Luna Porquillo se mantenga en un "rumor"
.

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva aseguró que será institucional y apoyará al Partido Acción Nacional en caso de que la perredista Roxana Luna Porquillo sea quien encabece la candidatura a la alcaldía del municipio por la coalición PAN, PRI y PRD.

Sin embargo, aclaró que hasta el momento no hay una notificación oficial de que la emanada del Sol Azteca haya sido electa como la precandidata en San Pedro Cholula.

“Hasta el día de hoy todavía no tengo una notificación oficial, como siempre, todo son rumores, no sé realmente hasta donde pueda ser verdad o falso. Yo esperaré a que den indicaciones y en su momento también daré mi postura”, puntualizó.

Seré "institucional", asegura Angon

En caso de que Luna Porquillo sea la abanderada a la candidatura de la primera regiduría en Cholula por la alianza del tricolor, el Sol Azteca y el albiazul, Angon Silva afirmó que será institucional:

“Yo vengo representada y emanada por un color y apoyaré obviamente institucionalmente a mi color”, puntualizó la alcaldesa de San Pedro. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: