• Seguridad

A prisión detenidos en Periférico por robo de tractocamión; hay 3 policías

  • Arturo Gutiérrez
En audiencia el agente del Ministerio Público les formuló imputación por secuestro exprés y robo
.

Al penal de San Miguel fueron enviados los seis detenidos por el robo de un tractocamión que fue sustraído en Texmelucan y recuperado en Periférico Ecológico, entre ellos tres policías estatales activos.

Los asegurados fueron llevados ante un juez de control a Casa de Justicia Puebla, donde el agente del Ministerio Público expuso todos los datos de prueba con los que el juez de la causa calificó de legal la detención de todos los acusados.

Después, la representación social formuló imputación contra los sospechosos por secuestro exprés, robo y en el caso de los agentes policiacos, se les sumó abuso de autoridad.

Posteriormente el agente del Ministerio Público expuso todos los datos de prueba con los que solicitó el juez de la causa que los asegurados fueran vinculados a proceso.

Los detenidos a través de sus defensores pidieron la duplicidad del término constitucional de 144 horas para que en una segunda audiencia de resuelva si serán o no vinculados a proceso.

En tanto se les impuso prisión preventiva necesaria y se ordenó que fueran enviados al penal de San Miguel hasta que se resuelva su situación jurídica.

Los asegurados fueron detenidos en Periférico Ecológico cuando llevaban retenido al chofer de un tractocamión robado en el Arco Norte a la altura de San Martín Texmelucan. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: