• Municipios

Otro asalto en modalidad de ciberfraude en San Martín Texmelucan (VIDEO)

  • Ángel Bañuelos
Lo que se puede observar en el video coincide con los diferentes casos en que los afectados son agredidos con arma de fuego y despojados de sus pertenencias
.

Otra familia fue víctima de un asalto con modalidad de ciberfraude en San Martín Texmelucan; todo el atraco fue grabado, en audio y video, por una cámara de seguridad.

El robo fue cometido en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan; los afectados, al parecer oriundos de un lugar fuera del municipio, habían acudido para concretar la compra de un automóvil que vieron ofertado a través de Facebook.

Mientras los compradores se encontraban en su vehículo, cuatro sujetos que se transportaban en dos motocicletas los interceptaron y amagaron con armas de fuego, exigiéndoles el dinero de la compra.

Posteriormente, los obligaron a bajarse de su automóvil y repitieron en diferentes ocasiones que "faltaba más dinero", amenazándolos para que les dieran todo el dinero que llevaban, además de celulares, carteras e incluso aretes.

El asalto duró alrededor de tres minutos en los que los hampones despojaron a las víctimas de todas las pertenencias que pudieron para después huir en sus motocicletas.

Poco después se observa cómo uno de los afectados estalla en cólera, se sube a su automóvil y arranca, probablemente con la intención de perseguir a los asaltantes, sin embargo, otra de las víctimas, que se había quedado afuera del vehículo, se mete a la unidad a través de la ventanilla, tal vez para detener a su familiar. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: