• Municipios

Acusan a Aurrera Teziutlán por vender pollo echado a perder (VIDEO)

  • Oldy Olán
La señora Cristina devolvió el producto hasta la sucursal al acusar que incluso tenía mal olor
.

Una ama de casa de nombre Cristina denunció que en el municipio de Teziutlán la sucursal de Bodega Aurrera ubicada en el barrio de Ahuateno vende pollo echado a perder, según indicó en una denuncia evidenciada a través de la red social de Facebook.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la afectada señaló que acudió a dicha sucursal para comprar el alimento, sin imaginar que se encontraba echado a perder.

Cristina dijo que al llegar a su casa y abrir el empaque se percató de que el pollo venía en mal estado, pues incluso tenía un mal olor, por lo que decidió regresar a la sucursal de bodega Aurrera de esta ciudad para denunciar y exigir el reembolso por el producto, además de los gastos generados al trasladarse de su hogar hacia la sucursal de la denominada “campeona de los precios bajos”.

Aurrera Teziutlán pretendías sacarla por la fuerza

En la denuncia, la afectada se hizo acompañar por su esposo, lo cual fue evidenciado por un medio de comunicación local a través de redes sociales, donde se observa a la usuaria traer en mano el producto que adquirió a fin de que el personal lo verificara y reembolsara la compra.

También solicitó la presencia de la policía municipal ya que en un principio los encargados de la tienda opusieron resistencia y lanzaron negativas hacia la solicitud de reembolso, incluso pretendían sacarla de la tienda con el uso de la fuerza policial.

“La queja es porque me vendieron un pollo echado a perder […] lo único que quiero es la devolución de mi de mi dinero y los gastos que vine […] yo no veo ahora por qué nos vayan a querer sacar, así como cuando se roban algo, ¿qué es lo que hacen?, los mandan a traer [a los policías]”, indicó Cristina.

La afectada y su esposo lamentaron que esta cadena de tiendas de autoservicio no ponga mayor cuidado en la venta de este tipo de productos y que los oferten a la vista del público, o bien que no exista una supervisión del producto que se exhibe, por lo que pidió no solamente su reembolso sino también la intervención de la Profeco para que haga una revisión de los productos que se venden en esta sucursal.

Incluso pidió a las autoridades que se realicen inspecciones en este tipo de negocios y se puedan verificar la calidad de los productos y de alimentos que se ofertan, sobre todo perecederos.

Finalmente, los encargados de la tienda le reembolsaron su dinero e incluso le cambiaron el producto por uno en buen estado. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: