• Gobierno

Por segunda ocasión este 2024 mañanera de AMLO será desde Puebla

  • Itzeli Zamora
El 6 de enero el mandatario nacional acudió a Tepeaca, municipio del que es originario el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina
.

El lunes 19 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su conferencia matutina desde la ciudad de Puebla y después iniciará una gira de trabajo al interior del estado.

Esta será la segunda visita del mandatario federal este 2024. El 6 de enero acudió a Tepeaca, municipio de donde es originario el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para anunciar las estrategias del programa de la** Secretaría de Bienestar**.

Así lo confirmó el gobernador Céspedes Peregrina, quien reveló que el ejecutivo federal llegará a partir del domingo por la tarde e iniciará con la mesa de trabajo.

Reunión que, dijo, aprovechará para presentar los avances de los proyectos en materia de movilidad e infraestructura que se están ejecutando en la entidad poblana.

“Es un honor recibir y darle la bienvenida una vez más acá en Puebla, y que sean dos días que les puedo decir es maravilloso”, agregó.

Para el lunes, después de realizar la tradicional mañanera a las 7:30 horas, se trasladará al municipio de Oriental donde inaugurará las instalaciones de la Industria Militar “La Célula”.

También se anunciará a detalle lo que este complejo militar tendrá y que promete convertirse en uno de los más importantes del país, pues La Célula será un área para el desarrollo de armamento militar del Ejército Mexicano. (AR)

Tags: 

Comentarios de Facebook: