• Entretenimiento

¿Qué signos zodiacales no tendrán tanta suerte este 14 de febrero?

  • Anel Gutiérrez
Las predicciones zodiacales apuntan a que este día no estará tan lleno de amor como crees
.

La llegada de esta celebración genera en muchas personas altas expectativas sobre cómo el amor influirá en sus vidas, siendo esta, una fecha que las personas aprovechan para confesar su amor a esa persona especial.

Pero talvez no debas apresurarte, pues las predicciones zodiacales no son favorecedoras para algunos signos, por lo que podrían sufrir algunas desilusiones.

Así que, prepárate para este 14 de febrero, pues la revista francesa “Elle” ha revelado cuáles serán los signos que podrían pasar por malos o inesperados momentos durante este San Valentín.

Aries

Los Aries caracterizados por su arriesgada forma de ser podrían tener un no tan alegre San Valentín, pues según la revista, suelen ser personas impulsivas, con emociones fuertes y un tanto desbordantes, lo cual puede representar un reto para las parejas de este signo; por lo que, si eres Aries deberás cuidar tus acciones y no luchar con el amor, sino dejar que fluya.

Además, las personas del signo Aries siempre deben tener presente que al ser impulsivos muchas veces no se piensa en los demás, por lo que la comunicación clara y la paciencia son parte fundamental de sus relaciones. Se recomienda hacer el esfuerzo por ser más empáticos y comprensivos, no solo con sus parejas o amigos sino con todos los que les rodean.

Virgo

Para los virgo, San Valentín podría no ser como lo esperan, esto debido a que este signo se caracteriza por su tendencia a la perfección, lo cual puede representar un obstáculo en sus relaciones.

La meticulosa atención a los detalles y la búsqueda de perfección podría ser justo lo que arruine el 14 de febrero; ya sea que estés en una relación y tengas planes para esa fecha o estés buscando declarar tu amor, es importante mantener tu perfeccionismo a raya.

Esto para que en primer lugar no generes situaciones de estrés donde tu cita o pareja pueda sentirse incomoda, además, en cuanto a pareja o relaciones sentimentales deberás hacer un esfuerzo por no crear expectativas poco realistas sobre las personas, ya que hacer esto solo te causará frustración y desilusión cuando las cosas no salgan como esperas.

Recuerda que ni el amor ni las personas son perfectas y no se trata de que lo sean, el amor es un proceso de aceptación y adaptación, así que evita darles prioridad a los pequeños detalles y preocúpate en disfrutar el momento.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo capricornio normalmente son personas extremadamente comprometidas con su carrera profesional, por lo que usualmente priorizan el éxito material sobre cualquier otra cosa.

Es por esto que los capricornio podrían hacer que su pareja o cita pase un no tan lindo 14 de febrero, pues al priorizar las labores profesionales por encima de la vida personal o amorosa pueden causar que su pareja se sienta descuidada y poco valorada.

De tal modo que los capricornio deberán concentrarse en llegar a un equilibrio entre sus objetivos profesionales y el cuidado a sus seres queridos; esto engloba a la pareja, amigos y familia. Recuerda que el equilibrio es importante en todas las áreas y es importante que prestes atención a aquellos que te amen, para demostrarles lo importantes que son en tu vida.

Si tú eres de alguno de estos signos zodiacales, no te desánimes; recuerda que solo son predicciones y que el amor puede llegar cuando menos te los esperas, incluso un 14 de febrero. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: