• Seguridad

Hallan cadáver baleado en límites de Miahuatlán y Zinacatepec

  • Andrea Castillo
Personas que transitaban por el sitio se percataron de la presencia del cadáver
.

El cuerpo sin vida de un masculino fue hallado en inmediaciones de San José Miahuatlán y San Sebastián Zinacatepec, rumbo a La Ciénega. Se dio a conocer que el cadáver presentó impactos de bala y sigue sin ser reconocido.

Habitantes que caminaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que dieron parte a más autoridades. Informaron que entre la maleza había alguien aparentemente herido, pues tenía líquido hemático.

Al sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes tuvieron acercamiento y valoraron el cuerpo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Además de la Policía Municipal y unidades de emergencia, arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes realizaron las indagatorias necesarias.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo del masculino, el cual ingreso al Anfiteatro de Tehuacán, quedando a cargo del Médico Legista quien le aplicará la necropsia de rigor. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: