• Seguridad

Hombre intenta suicidarse lanzándose de puente de La Margarita

  • Arturo Gutiérrez
El sujeto resultó herido y fue llevado a un hospital, donde ya recibe atención
.

Desde el puente de la unidad habitacional La Margarita, un hombre intentó quitarse la vida lanzándose hacia el arroyo vehicular, donde quedó herido; fue llevado a un nosocomio de la ciudad de Puebla.

El intento de suicidio ocurrió este lunes sobre la avenida Las Torres y 42 Sur. Fue por la mañana cuando transeúntes y automovilistas notaron que un hombre se lanzaba desde el puente de la referida zona.

Algunos conductores frenaron a tiempo antes de pasar sobre el hombre, quien debido a la caída terminó con diversas lesiones.

Testigos llamaron a las asistencias médicas, así como a las autoridades policiacas, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como paramédicos.

Los socorristas atendieron y llevaron a un hospital al herido, mientras personal del Departamento de Atención a Víctimas brinda apoyo psicológico al sobreviviente.

Este hecho se da a pocos días de que un joven de 28 años de edad se suicidara, también aventándose desde un puente del Periférico Ecológico y bulevar Clavijero, luego de que asesinara a su expareja sentimental. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: