• Elecciones

Exdirigente del PRI llega a equipo de Mario Riestra

  • Anaid Piñas
Pablo Fernández del Campo se sumó al equipo del aspirante del PAN a la alcaldía de Puebla, quien agradeció la disposición para unir fuerzas
.

El expresidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Fernández del Campo, se sumó al equipo político del aspirante a la presidencia municipal del PAN, Mario Riestra Piña, de cara a la elección del 2 de junio.

El también diputado federal agradeció la disposición de su amigo para unir fuerzas en el próximo proceso electoral, como abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla (PAN-PRI-PRD-PSI).

Además, reconoció que es un excelente servidor público y tiene una visión similar a la suya respecto a la necesidad de conservar el poder en la capital, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en el municipio.

También recordó que Fernández del Campo tiene experiencia legislativa como presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla, y trabajo partidista, pues fungió como dirigente estatal del PRI.

Recordó que, tal como anunció en rueda de prensa, su proyecto político será de puertas abiertas para aquellos cuadros que tengan “ganas de trabajar por la capital”, inclusive si fueron militantes de izquierda.

Hace una semana, el exregidor priista Iván Galindo Castillejos también se sumó al equipo de trabajo de Mario Riestra Piña.  Su decisión se concretó tras su paso como operador político en Morena.

Galindo Castillejos fue colaborador del legislador federal Ignacio Mier Velazco, a quien apoyó en su intento de ser el candidato de la 4T al gobierno del estado a través de mantener la operatividad de su plataforma política Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública AC (Sumar para Transformar). (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: