• Seguridad

Aparentemente ebrio, presidente de La Concordia se estampa con patrulla municipal

  • Ernesto Álvarez
El presidente auxiliar quedó detenido por el choque debido a que presuntamente conducía ebrio y a exceso de velocidad
.

Bajo los aparentes efectos de bebidas alcohólicas y a exceso de velocidad, el presidente de la junta auxiliar de La Concordia, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez, chocó con un vehículo de Seguridad Pública, donde solo hubo daños materiales y el funcionario quedó detenido.

El accidente ocurrió durante la noche del jueves 18 de enero, cuando el presidente auxiliar Moisés Ramos manejaba un vehículo particular de la marca Chevrolet, en color azul.

Debido al exceso de velocidad combinado con el consumo de bebidas alcohólicas fue que tuvo lugar el choque contra una patrulla municipal, mientras circulaba en una de las calles de la Junta.

La camioneta policial de Los Reyes de Juárez, modelo Chevrolet tipo Silverado año 2022, con número oficial M-700, está asignada a la vigilancia de la comunidad de La Concordia. Al momento del choque, estaba estacionada frente al edificio de la presidencia auxiliar.

El saldo quedó en daños materiales, pero los uniformados procedieron a la detención del presidente auxiliar, quien quedó a disposición del juez calificador. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: