• Nación

Destinos a los que te lleva Mexicana de Aviación y cómo comprar boletos

  • Ana Ruiz
Entre las rutas con mayor demanda se encuentran Tulum, Tijuana y Mérida
.

Ana Ruiz

Tras el regreso de la aerolínea Mexicana de Aviación, el subdirector general, el general Leobardo Ávila Bojóroquez informó que en total son 19 destinos turísticos a los que viaja esta aerolínea.

El general dio a conocer que entre las rutas con mayor demanda se encuentran Tulum, Tijuana y Mérida, a su vez mencionó que al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) han viajado 3 mil 652 usuarios de la aerolínea hasta el pasado 9 de enero.

Destinos a los que te lleva Mexicana de Aviación

Uruapan, Michoacán

Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Huatulco, Oaxaca

Tijuana

Mazatlán

Puerto Vallarta

Guadalajara

AIFA

Zihuatanejo

Acapulco

Monterrey

Ciudad Victoria

Villahermosa

Campeche

Mérida

Chetumal

Tulum

Palenque

¿Cómo comprar boletos de Mexicana de Aviación?

El proceso es bastante sencillo y puedes hacerlo desde tu celular o computadora.

Para llevar a cabo la compra de boletos en Mexicana de Aviación para viajar a sus 19 diferentes destinos deberás ingresar la página de la aerolínea mexicana.gob.mx

Posteriormente, deberás seleccionar qué tipo de vuelo necesitas, sencillo o redondo; también deberás rellenar cada una de las casillas con la información para que la página realice la búsqueda de vuelos disponibles: origen, destino, salida, regreso –en caso de ser viaje redondo– y la cantidad de boletos que requieras.

Una vez que te aparezcan las opciones disponibles de vuelos, deberás elegir la que más te convenga respecto a precio y día de partida, ingresarás tus datos personales como nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono.

A continuación, te pedirán seleccionar servicios extra como uso de silla de ruedas o transporte de mascotas; completado ese rubro, sólo deberás seleccionar tu asiento en los disponibles y el método de pago, ya sea tarjeta de débito o crédito. Tras completar la transacción, únicamente queda descargar el boleto.

Es importante recordar que entre mayor tiempo de antelación tengas en la compra de tus boletos de Mexicana de Aviación es más probable que encuentres precios más baratos.

La aerolínea ya cuenta con más de 14 mil 162 reservas, para febrero son 2 mil 803, para marzo 2 mil 30, para abril mil 609, para mayo 270 y para junio tienen 166. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: