• Espectáculos

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en EU por participación en Clan Andrade

  • Andrea Domínguez
La demanda se dio un día después que la cantante acusara a Sergio Andrade de abuso sexual ante el Tribunal de Los Angeles
.

Gloria Trevi enfrenta una segunda demanda en Estados Unidos por su participación durante en el Clan Andrade, pues afirman que la cantante mexicana coaccionó a varias jóvenes para que su exmánager Sergio Andrade abusara sexualmente de ellas.

En enero de 2023, Gloria Trevi fue demandada por un par de mujeres que se identificaron bajo el seudónimo Jane por el delito de corrupción de menores, quienes fueron víctimas de Trevi y Andrade cuando ellas tenían 13 y 15 años, respectivamente.

A finales de diciembre del 2023, la intérprete de ‘La papa sin cátsup’ presentó una contrademanda en la que enfatiza ser otra víctima más del exproductor musical.

“Estas jóvenes y mujeres fueron atraídas a su esfera por sueños de estrellato, las sometió a un control total y a un abuso sádico: mental, financiero, físico y sexual. La señora Trevi era una de esas mujeres jóvenes”, indicó la abogada del caso a través de un comunicado que envió a Variety.

Un día después de la contrademanda de Gloria Trevi, otro par de jóvenes Jane la han demando por segunda ocasión por su presunta coacción y complicidad dentro del Clan Andrade.

Jane Doe 3 [afirma] que Trevi le dijo que si rechazaba las insinuaciones de Andrade, su hermana mayor, una aspirante a artista, sería expulsada del grupo y su carrera estaría arruinada”, reveló para la revista Rolling Stone.

 Y añadió que Gloria Trevi la encerró en una habitación donde Sergio Andrade abusó sexualmente de ella, además de que los abusos se repitieron en diferentes países, no solo en México y Estados Unidos, puesto que también se menciona España, Argentina y Brasil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: