• Nación

Reaparece Peña Nieto; vacaciona en hotel de lujo con los Clinton

  • Redacción e-consulta
El exmandatario mexicano fue captado en un complejo de lujo ubicado en Punta Cana, Republica Dominicana, acompañado también del expresidente de Chile, Sebastián Piñera
.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció públicamente luego de ser captado en un lujoso hotel de Punta Cana, en República Dominicana, acompañado de Hillary y Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos.

Fue mediante redes sociales que el expresidente de Grupo Punta Cana, Frank Elias Rainieri, difundió la imagen del exmandatario mexicano, quien además estuvo acompañado del expresidente de Chile, Sebastián Piñera.

La fotografía, donde el expresidente mexicano aparece vestido con una guayabera y pantalón oscuro, estuvo acompañada del mensaje: “Compartiendo en familia con grandes amigos en @PUNTACANARESORT”, por parte de Frank Elias Rainieri.

No obstante, la cuenta del exmandatario fue etiquetada de forma errónea, pues su cuenta oficial es @EPN. Se sabe que el exmandatario mexicano pasa las fiestas de fin de año en el lujoso complejo turístico.

General confiesa espionaje durante sexenio de EPN

En días recientes se dio a conocer que el programa Pegasus sí se ocupó para intervenir teléfonos de al menos 15 mil personas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, confesó el general mexicano Pedro Bonilla Muñoz ante un juez federal durante un juicio sobreel presunto caso de espionaje contra la periodista Carmen Aristegui.

Asimismo, a inicios de este año estuvo envuelto en polémica luego de que se revelara que la policía de Andorra había iniciado una investigación contra el expresidente por los vuelos que hizo en el avión del abogado Juan Ramón Collado.

Y es que al terminar su sexenio, el expresidente Peña Nieto viajó en tres ocasiones en los aviones del abogado Juan Ramón Collado, quien fue acusado de corrupción en el país europeo.

Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado del ojo público una vez que dejó su cargo como presidente de la República en 2018, cuando cedió el mando a Andrés Manuel López Obrador.

Tras su divorcio de Angélica Rivera el expresidente inició una relación con la modelo Tania Ruiz, con quien incluso radicó en Madrid, España, pero su relación concluyó meses después. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: