• Virales

(Video) Mujer pide matrimonio a novio en Apatzingán en víspera de Navidad; él reacciona así

  • Jipsy Herrera
Propuesta de matrimonio se hace viral cuando una mujer de Apatzingán le pide a su novio que se case con ella
.

De la manera más creativa y romántica, una mujer le pide a su novio que se sea su esposo; con flores y un gran letrero, se trata de Victoria Huitrón Moreno quien sorprendió a Osiel Meraz, el afortunado chico a quien su novia le pidió matrimonio en un parque de Apatzingán, en el estado de Michoacán.

La novia de Osiel preparó una gran sorpresa para el joven, dándole una grata experiencia; a través un video que compartió Victoria en sus redes sociales, puede verse que con un camino de pétalos de rosas guiando hacia un corazón, un ramo de rosas azules y un gran letrero en el que se lee “QUIERES SER MI ESPOSO”, la mujer le propuso matrimonio a su novio.

¿Cómo vivieron el romántico momento de Victoria Huitrón y Osiel Meraz?

Con el pretexto de dar un paseo y ver las luces de la Plaza de Apatzingán, en Michoacán, Victoria llevó a su novio con los ojos vendados a donde le daría la sorpresa; en el video, el joven expresa sentirse nervioso, pues no se imagina lo que ella le tenía preparado.

Osiel fue llevado con los ojos vendados a donde su futura esposa ya lo esperaba, al descubrirse los ojos, el joven se sorprendió al ver lo que Victoria había preparado para él; al llegar a su lado, ella se arrodilló y mostrando un anillo le pidió que sea su esposo.

¿Novio dijo sí o no a la propuesta de matrimonio?

Muy emocionado, Osiel aceptó la propuesta de Victoria, quien además le obsequió un ramo de rosas azules; la feliz pareja se dio el sí ante la presencia de amigos, quienes ayudaron a la novia a preparar esta gran sorpresa.

A través de su cuenta de Facebook, Victoria compartió el momento en el que Osiel acepta ser su esposo, sin duda un momento muy especial para ambos:

“Gracias mi amor Osiel Meraz por hacerme la mujer más feliz del mundo, gracias por darme el sí” es parte de lo que escribió Victoria en su publicación.

Además, Victoria Huitrón la mujer que le pidió matrimonio a su novio Osiel Meraz agradeció el trabajo de decoración a Marco Antonio Alemán Fabela, cuya labor permitió que la pareja viviera una experiencia maravillosa, así como a las personas que estuvieron presentes durante la propuesta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: