• Virales

¿Cuáles son las predicciones Nostradamus 2024? ¿Muerte de Papa Francisco?

  • Redacción e-consulta
Conoce las terribles profecías de Nostradamus para 2024 que incluyen la Tercera Guerra Mundial y un nuevo Papa
.

Como cada año las profecías de Nostradamus han sido reveladas. Para el 2024 el panorama parece nada alentador.

De acuerdo con las predicciones de Nostradamus para 2024, la humanidad enfrentará diversas catástrofes, desde una posible Tercera Guerra Mundial hasta la supuesta muerte del Papa Francisco.

¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2024?

El vidente francés ha realizado una serie de predicciones para el año que está próximo a comenzar, al gunas de ellas son:

Un fuerte terremoto: de acuerdo con el vidente, este fenómeno natural podría ocurrir en algún momento del 2024 ocasionando grandes daños y miles de muertes, sin embargo, el vidente no dio a conocer el lugar exacto donde ocurrirá dicha catástrofe

¿Tercera Guerra Mundial en China?

Tercera Guerra Mundial: este suceso, predicho por Nostradamus indica que en 2024 podría ocurrir una guerra que se dará entre un “adversario rojo” el cual provocará el temor en el “gran océano”. Actualmente, el mundo ha presenciado la guerra que se vive en Rusia y Ucrania, así como el conflicto entre Palestina e Israel. Hay quienes han interpretado que dicha profecía podría ocurrir en China.

Familia real de Inglaterra en problemas

Polémica en la realeza británica: luego de que en los últimos años la familia real ha enfrentado escándalos, las predicciones del vidente indican que un nuevo escándalo podría alcanzar a la realeza durante el 2024, revelando que se trata de un divorcio y la destitución del Rey de las islas, lo que hace pensar a muchos que esta se relaciona con el rey Carlos III y su esposa Camila. Mientras que en dicha profecía se menciona al hombre sin “marca de rey” haciendo referencia al príncipe Harry.

¿Cuál será el clima en 2024?

Inundaciones y sequías: para este 2024 que ya comienza, el vidente ha predicho un importante cambio climático, que, de acuerdo con él, causará que la tierra se reseque aún más, así como diversas inundaciones. Estas dos catástrofes podrían afectar campos de cultivo y provocar la hambruna en diversas parte del mundo, así como el brote de enfermedades.

¿Nostradamus predice muerte del Papa Francisco?

Un nuevo Papa: el vidente predijo que para este 2024 la posibilidad de que otro Papa sea nombrado, lo que señala que el Papa Francisco, actual representante de la iglesia, podría dejar su puesto e incluso perder la vida. De acuerdo con la profecía de Nostradamus, el nuevo papa podría ser de origen africano o asiático.

¿Quién fue el vidente Nostradamus?

Michel Nostradame, fue un profeta francés nacido el 14 de diciembre de 1503, mejor conocido como Nostradamus, el vidente se desempeñó como boticario en el siglo XVI, es reconocido por sus diversas predicciones, y aun en la actualidad se recurre a ellas para saber lo que le aguarda al mundo.

Las predicciones de Nostradamus se encuentran plasmadas en el libro que él escribió, el cual se titula Las Profecías, en esta obra se encuentran todas aquellas predicciones que hasta el día de hoy le dan dado una gran popularidad, pues muchas de ellas se han cumplido, tales como la Revolución Francesa, así como la I y II Guerra Mundial, el atentado a las Torres Gemelas y muchas más.

Tags: 

Comentarios de Facebook: