• Seguridad

Padre de junior de Lomas de Angelópolis con múltiples demandas

  • Raul Lazcano
Empresas de préstamo de dinero y cajas de ahorro han procedido legalmente contra Carlos Pereyra
.

La ciudad de Puebla es noticia nacional por el caso de violencia física perpetrado en Lomas de Angelópolis donde de acuerdo con cámaras de vigilancia, Patricio P golpeó a un guardia de seguridad; cibernautas en redes sociales expusieron a los progenitores del joven y algunos acusan a su padre, Carlos Pereyra, de presuntos fraudes y múltiples demandas contra él.

Y es que el ahora llamado junior de Lomas de Angelópolis o Junior de la Anáhuac no sería el único con un obscuro pasado.

¿Quién es Carlos Pereyra, padre del Junior de la Anáhuac?

Carlos Pereyra, es el nombre con el que han identificado en redes sociales al padre del ahora llamado “Junior de la Anáhuac”.

Existe un perfil de linkedin con el nombre de Carlos Pereyra Avila. Ahí el sujeto se reconoce como Gerente Comercial en MTCenter SA de CV, empresa telefónica de Cuernavaca, dedicada a la venta de recargas electrónicas Telcel y de todas las compañías presentes en el país.

La información de la página de la empresa MTCenter ubica su domicilio en la colonia Lomas de Cortes, en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con información recabada, Carlos Pereyra sí labora para dicha compañía y es de ahí donde recibe la mayor parte de sus ingresos

Carlos y Paola, la madre de su hijo, residieron en Cuernavaca: en 2022 ella fue grabada mientras agredía a una mujer, presunta amante de su esposo, en una plaza comercial de la capital morelense. En el video de la agresión, Paola P se encontraba en compañía de Paula Trade, quien fue exdelegada de Bansefi en Morelos y exdirectora del Instituto de Crédito de aquel estado.

Entre los años 2021 y 2022 tanto Paola como Carlos fueron beneficiarios de un crédito del “Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión de Morelos” por 50 mil y 20 mil pesos respectivamente. En las imágenes ambos detallan como actividad u ocupación “servicios cuyo insumo principal es el conocimiento y la experiencia de personal”.

Padre el Junior de la Anáhuac, demandado por cajas de ahorro

De acuerdo con información obtenida en la página virtual del Poder Judicial, Carlos Pereyra cuenta con al menos cinco demandas en su contra de tipo Especial Hipotecario, por empresas dedicadas al préstamo de dinero y cajas de ahorro, la más antigua del 12 de octubre de 2022, la más reciente del 11 de septiembre de 2023.

Las demandas son en su mayoría en materia civil; fueron iniciadas por Alfredo Emilio F., Caja Popular Mexicana, Blanca Edith B., y Prestamos Felices En 15 Minutos.

De acuerdo con la información que circula en internet, estas demandas se deben a presuntos fraudes cometidos por Carlos Pereyra contra los demandantes.

Pero eso no es todo y es que además se dio a conocer un video del padre del junior de Lomas de Angelópolis en donde también se le ve amenazar a un guardia de seguridad.

“Puedo pagar la multa que sea y partirte tu madre", se escucha en la grabación en la que se ve a Carlos Pereyra, padre del junior de Lomas de Angelópolis, agrediendo a un vigilante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: