• Seguridad

Junior de la Anáhuac: captan a madre del joven golpeando a una mujer (Video)

  • Arturo Gutiérrez
Circula en redes un video donde según los internautas, la agresora es Paola N, progenitora de Patricio; ahí se observa a Paola acompañada de otra mujer, quien incluso la ayudó a golpear a una joven
.

Un nuevo video de una pelea, ahora protagonizada por Paola N, madre del Junior de la Anáhuac acusado de golpear a un guardia de seguridad privada del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, exhibe el comportamiento o tendencia agresiva que existiría en la familia del estudiante.

Tras la golpiza que Patricio P., le propinó a un guardia de seguridad privada de la empresa VIMA la tarde del pasado 27 de noviembre, en redes sociales usuarios compartieron un video de una agresión contra una mujer en Cuernavaca, Morelos.

Según los internautas, la agresora es Paola N, madre de Patricio. En el video se observa a Paola acompañada de otra mujer, quien incluso la ayudó a golpear a una joven.

Mientras ejecutaba la golpiza, la progenitora del Junior de la Anáhuac le gritó a su contrincante: “con Carlos no te metes, sale. Con Carlos y mis hijos no te metes”, haciendo alusión a una posible relación extramarital entre su esposo y la mujer a la que golpeaba.

Ahora también se sabe que, aunque Patricio es estudiante de la prepa Anáhuac, él y su familia radican en Cuernavaca, Morelos. Paola es experta en seguros de vida y trabajadora de Metlife.

Carlos P, esposo de Paola y padre del Junior, gusta del motociclismo sin que al momento se sepa a ciencia cierta a qué se dedica. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: