• Espectáculos

Vive Latino 2024: Belanova, Scorpions, Cartel de Santa… este es el line up

  • Andrea Domínguez
Más de 80 agrupaciones serán parte de la nueva edición de este festival de música en México
.

Este domingo, se reveló el line up del Vive Latino 2024, considerado uno de los festivales de música de mayor relevancia en el territorio mexicano, por ello te decimos qué artistas estarán en este evento, así como las fechas de preventa, lugar y días en que se realizará.

A través de sus redes sociales, se dio a conocer el cartel oficial donde se muestran las agrupaciones que serán parte de este festival de música, entre las que se encuentran Scorpions, Belanova, Paramore, Panteón Rococó y Cartel de Santa.

Vive Latino 2024: ¿cuándo y dónde?

El Vive Latino 2024 tendrá lugar el próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo del próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México.

¿Qué bandas y cantantes serán parte de esta edición?

El también 24 Festival Iberoamericano de Cultura Musical contará con la asistencia de casi 90 agrupaciones de diferentes géneros musicales, que abarcan desde el rock, pop, rap y música regional mexicana.

Entre sus participantes, destacan Scorpions, Babasónicos, Belanova, C-Kan, Black Veil Brides, Cartel de Santa, Panteón Rococó, Fito Paez, Junior H, La Adictiva, Maná, Hombres G, Paramore, Genitallica y Los Cafres.

Te dejamos el cartel oficial para que conozcas a todos los músicos que serán parte de la nueva edición del Vive Latino 2024.

Preventa de boletos

La preventa para el Vive Latino 2024 será para aquellos que sean clientes Citibanamex, el 15 de noviembre de las 14:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: