• Espectáculos

AMLO reconoce a Luis Miguel por donación de 10 mdp a Acapulco

  • Andrea Domínguez
El cantante y Fundación Banorte destinaron 20 mdp a la reconstrucción del puerto guerrerense
.

La mañana de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la donación que el cantante Luis Miguel hizo para la reconstrucción de Acapulco, la cual calificó como una actitud “muy buena”.

En su conferencia de prensa matutina, AMLO fue cuestionado sobre las obras de reconstrucción en el puerto de Acapulco, así como de la donación de 10 millones de pesos que “El Sol” hizo ayer a la Fundación Banorte, cifra que sería duplicada por la misma organización, lo que en total daría una suma de 20 millones de pesos para las comunidades afectadas en el municipio de Guerrero por el huracán Otis.

“Muy bueno por Luis Miguel y también por Banorte. Es muy buena actitud”, declaró el presidente de México y pidió a la demás población a sumarse a este tipo de apoyos en favor de los acapulqueños.

Asimismo, constató la veracidad de esta acción que hizo el cantante de “La Incondicional”, junto con la entidad financiera: “¡Es mucho muy bueno!, me consta lo que hizo con Banorte”, añadió López Obrador.

Donación de Luis Miguel a Acapulco

La mañana de ayer, directivos de Banorte hicieron pública la donación de 10 millones de pesos que “El Sol” había hecho a través de su fundación, cantidad que sería duplicada y sería destinada a la reconstrucción de Acapulco.

El puerto de Acapulco guarda una relación importante con Luis Miguel, dado que en la década de los noventa construyó su mansión, donde pasaba largos periodos al año y realizaba fiestas lujosas; además era común que el cantante visitara el reconocido antro Baby’O, donde incluso se llegó a señalar que era como su ‘segunda casa’.

Tags: 

Comentarios de Facebook: