• Espectáculos

Luis Miguel dona 10 mdp a Fundación Banorte para reconstruir Acapulco

  • Andrea Domínguez
Banorte duplicará la cifra para destinar 20 mdp a la reconstrucción del puerto afectado por el huracán Otis
.

El cantante Luis Miguel ha donado 10 millones de pesos a la Fundación Banorte que será utilizados en la reconstrucción de Acapulco, municipio de Guerrero que la madrugada del pasado 25 de octubre fue afectada por el paso del huracán Otis, catalogado en categoría 5.

A través de sus cuentas de X, antes Twitter, los directivos de Banorte, agradecieron a ‘El Sol’, la donación de esta cifra de dinero que ayudará no solo a la reconstrucción del famoso puerto, sino también a equipar a las viviendas de las comunidades más dañadas por este fenómeno natural.

Muchas gracias, Luis Miguel por tu donativo de 10 mdp a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco”, escribió Marcos Ramírez, director general de Grupo Financiero Banorte.

Asimismo, se informó que Banorte duplicaría la cifra, es decir, en total serían 20 millones de pesos destinados a la reconstrucción de Acapulco:

“Lo duplicaremos para que sean 20 mdp. Reconstruyamos Guerrero, juntos hacemos familias fuertes”, publicó Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte.

La relación de Luis Miguel con Acapulco

El cantante mexicano guarda una fuerte relación con este puerto, ya que construyó una mansión en la década de los noventa en la Zona Diamante, antes Playa Bonfil.

Luis Miguel solía pasar largas temporadas en su casa de Acapulco, donde hacía lujosas fiestas; además de que desde muy temprana edad fue un fiel cliente del antro Baby’O, llegando incluso a denominarse como la “segunda casa” de ‘El Sol’.

Tags: 

Comentarios de Facebook: