• Seguridad

Balacera en Mercado Morelos: ataque armado deja 4 muertos en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El ataque armado habría derivado de una disputa por la plaza del Mercado Morelos entre aparentes narcomenudistas
.

Un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos dejó al menos cuatro muertos y dos heridos la tarde de hoy martes en el mercado Morelos, lo que provocó que los presentes entraran en pánico, así como una intensa movilización policiaca.

La balacera en el Mercado Morelos tuvo lugar este martes 31 de octubre alrededor de las 17:40 horas, en la zona de micheladas.

Disputa entre narcomenudistas desató balacera en Mercado Morelos

Información preliminar indica que todo derivó de la disputa entre grupos dedicados al narcomenudeo.

Tras el aseguramiento de los líderes narcomenudistas identificados como “El Gabo”, “La Patrona”, “El Fausto” y “El Mister”, grupos antagónicos buscan establecerse en el mercado Morelos.

Fue así como este martes se desató un enfrentamiento a balazos que cobró la vida de cuatro personas y dejó a dos más heridas.

Vendedores y clientes entraron en pánico e inmediatamente se registró una intensa movilización por parte de policías municipales, estatales y paramédicos.

La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades para proceder a las diligencias e investigaciones correspondientes.

Tocará a peritos y a agentes ministeriales realizar el levantamiento de los cuerpos y se espera que más adelante se sepa la identidad de los hoy occisos. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: