• Municipios

Vuelca tráiler en la México-Tuxpan; un herido

  • Óscar Aranda
El percance provocó el cierre total de la circulación, hubo actos de rapiña y daños materiales
.

Daños materiales, el cierre total de la circulación, actos de rapiña y una persona lesionada, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de carga pesada que transportaba refrescos sobre la carretera federal México -Tuxpan, en el municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la mañana de este martes 24 de octubre, a la altura de la comunidad de Venta Chica sobre el kilómetro 87 + 500, generando la movilización de los cuerpos de emergencia, porque además de atender el accidente, cerca de él se encuentran ductos de Pemex activos.

De acuerdo a los primeros datos, la unidad afectada salió de la ciudad de México y tenía como destino el municipio de Huauchinango, lamentablemente una mala maniobra en el volante provocó que el conductor perdiera el control y volcara, provocando que parte de los refrescos que transportaba cayeran sobre la cinta asfáltica afectando a un vehículo.

Sólo el conductor del tractocamión tuvo que ser trasladado al Hospital General de Huauchinango por elementos de Radio Brigada de Ayuda Nacional y Protección Civil para recibir atención.

Elementos de Protección Civil realizaron la verificación a los ductos de Pemex descartando daños, mientras que personal de la concesionaria de la autopista realizó la limpieza de la vía. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: