• Espectáculos

Camila Valero revela fotos inéditas en boda de su hermana Michelle Salas

  • Andrea Domínguez
La joven presumió los atuendos de Dolce Gabbana que usaron ella, su hermana y su madre Stephanie Salas
.

La joven actriz mexicana Camila Valero, quien además es media hermana de Michelle Salas, compartió una serie de fotografías inéditas de momentos que vivió al lado de la modelo en su boda con Danilo Díaz, en donde también aparece su madre Stephanie Salas.

Camila Valero de 25 años mantiene una buena relación con la hija de “El Sol”, la cual cada que puede la presume en sus redes sociales, pese a ser muy hermética con su vida privada; solo fue cuestión de días para que la joven actriz mostrara una faceta más íntima de la boda del año.

La hija menor de Stephanie Salas compartió siete fotografías de ella al lado de Michelle Salas, así como una de ellas dos con su madre: “Las tres en Dolce Gabbana”, escribió en la descripción de la publicación.

“Llévanos de regreso”, le respondió Michelle a su hermana; mientras que Stephanie solo escribió “Amoooo”.

Boda de Michelle Salas

El pasado viernes 13 de octubre, Michelle Salas se casó con Danilo Díaz tras siete años de relación en una de las zonas más exclusivas de la Toscana italiana, a donde asistió un selecto grupo de invitados, entre los que destacaron la asistencia de su padre Luis Miguel.

El evento fue cubierto en exclusiva por Vogue, donde se reveló que la primogénita de “El Sol” usó tres vestidos de novia de Dolce Gabanna, pero tal parece que Michelle Salas no fue la única que lució estos vestidos, ya que su madre y hermana menor, Camila Valero, también optaron por esta firma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: