• Espectáculos

Esto costó la millonaria boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

  • Redacción
La boda tuvo una duración de tres días y tuvieron alrededor de 200 invitados
.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz ha sido uno de los eventos más esperados del año, no solo por tratarse de una de las herederas más importantes dentro del mundo del espectáculo en México, sino por los gastos que ha traído consigo este evento.

Michelle Salas siempre ha sido muy hermética respecto a su vida privada y su boda no iba a ser la excepción, aunque los pormenores se los dejó a Vogue, revista que se llevó la exclusiva de todo el evento que tuvo una duración de tres días en la Toscana italiana.

La hacienda Il Borro fue la elegida, la cual actualmente se dedica al cultivo de vinos y alimentos orgánicos, además de que se alquila para eventos sociales, entre los que sobresalen las bodas de los círculos sociales de élite.

De acuerdo con el reportero de Azteca Uno, Ercole Roccechetti, el alquiler de la finca tiene un costo que va de los 250 mil a los 300 mil dólares por día, lo que equivale a 4.5 o 5.4 millones de pesos mexicanos.

Tomando en cuenta que el festejo duró del viernes 13 al domingo 15 de octubre, el costo del alquiler de la recepción fue de 13.5 a 16.2 millones de pesos, aproximadamente.

Aunado a ello, se encuentran otros gastos relacionados con los preparativos, además de los tres vestidos de la firma Dolce & Gabbana que Michelle Salas usó, los cuales acompañó con la joyería Tiffany & Co.

Tags: 

Comentarios de Facebook: