• Municipios

Tianguis de Atlixco deja calles sucias; vecinos denuncian suceso con fotos

  • Angelina Bueno
El área de ordenamiento comercial no se ha pronunciado sobre si habrá sanciones para quienes no limpien el área que utilizaron
.

Vecinos de la colonia Álvaro Obregón de Atlixco exhibieron en redes sociales y grupos de mensajería instantánea la gran cantidad de basura que dejaron los comerciantes del tianguis regional durante el fin de semana.

Fueron cuatro imágenes las que compartió el vecino Ramo Almazo; en ellas se pueden observar bolsas e infinidad de plásticos, vasos y más objetos regados principalmente en calles como la 11 Poniente, la 3 Sur y en el parque de la Rotonda.

Molestos por esta situación que se repite a lo largo de casi toda la semana, los vecinos pidieron que esas fotografías se subieran a redes sociales “para que todo México se entere de la desastrosa situación de la colonia", señaló una de ellas.

En tanto Luz Venegas, vecina también, apuntó que a los líderes de los comerciantes se les exija que sus agremiados dejen limpias las calles, pues dan mal aspecto a los visitantes.

Es lo mismo con todo el tianguis! Los de las flores llegan a las 10 de la noche, según se van a las 8 de la mañana y dejan bien cochinas las calles”, relató.

Al respecto, el área de ordenamiento comercial no ha emitido mensaje alguno sobre si habrá sanciones para quienes no dejen limpio el pedazo de vía pública que ocupan para vender. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: