• Ciudad

Eduardo Rivera presentará su segundo informe de gobierno el 15 de octubre

  • Nancy Camacho
Aunque se desconoce el lugar en el que rendirá su disertación, fuentes al interior del ayuntamiento afirman que se llevará a cabo en el Auditorio GNP
.

El 15 de octubre se presentará el segundo informe de gobierno del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sobre la situación que guarda la administración municipal; sin embargo, aún no se conoce la sede del evento.

Este jueves, en sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron por unanimidad celebrar la sesión pública Solemne donde se rendirá el informe correspondiente al periodo comprendido del 15 de octubre de 2022 al 15 de octubre de 2023; sin embargo, no fue aprobada el lugar ni la hora de donde se realizará.

Será la regidora del PRD, Vanessa Janette Rendón Martínez, quien dará contestación al segundo informe de gobierno del presidente municipal.

Fuentes al interior del ayuntamiento han informado a e-consulta que el alcalde capitalino rendirá su informe en el Auditorio GNP, que tiene un aforo para 10 mil 500 personas.

Se prevé la presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como del presidente del Congreso, Eduardo Castillo López.

Se espera también contar con la asistencia de los regidores, diputados locales, federales, líderes nacionales de los diferentes partidos políticos, presidentes de comités vecinales, presidentes auxiliares, líderes empresariales y sindicales.

Es de mencionar que el alcalde panista realizará un balance de los programas y proyectos que se han llevado a cabo, además de informar los recursos que se han empleado durante los 12 meses del segundo año y los pendientes que se tendrán que atender en los próximos meses. (JT)

Tags: 

Comentarios de Facebook: